Desde Page Personnel, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Selección para uno de nuestros clientes líder en el sector del transporte.
- Coordinar la selección en Europa
- Gestionar y supervisar los equipos locales en los países en los que esta presente
- Envío de contratos y gestión
- Gestión de los procesos de selección del equipo corporativo cuando corresponda
- Seguimiento y actualización de ERPs
- Contrato indefinido.
- Salario 28K-30K
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18h y viernes de 9-15h
- Posición presencial en la zona sureste de Madrid
- Plaza de parking
Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.
Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.
Responsabilidades principales:
Diseño, Desarrollo y evaluación de Estrategias de Trade Marketing
Planificación y calendario de acciones anuales de Marketing
Merchandising y gestión de stock de productos de Marketing
Implica:
- Calendarización y seguimiento completo
- BRANDING: Cotización de material con proveedores, gestión de pedidos, seguimiento de entrega y gestión de la distribución del material. Control manual de reportes de ventas para validar participación en las campañas. Cierre de campaña y análisis de resultados.
- SELL IN: Trabajo con agencia para la gestión de la plataforma de canje de puntos/KM. Reporte semanal de status de KM para follow up de los comerciales. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes a realizar el canje de KM y asistir con cualquier tipo de incidencia.
- SELL OUT: Trabajo con agencia para la gestión de carga de facturas, control y envío de vouchers regalo. El primero control de facturas lo hace la agencia, yo hago un segundo control y solicito el envío de regalos. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes con cualquier tipo de incidencia.
Comunicación:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Cheques comida, 2 días de teletrabajo, seguro médico, retribución flexible.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en la industria minorista, con sede en Cornellà De Llobregat. Su enfoque se centra en proporcionar productos de calidad y un excelente servicio al cliente.
Somos una startup en crecimiento con un equipo apasionado de 12 personas, especializados en el sector digital. Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para liderar nuestras operaciones y coordinar múltiples proyectos en un entorno ágil y colaborativo.
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.
¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.
Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de PRL son:
Nuestro cliente es una empresa situada en Sagunto (Valencia) del sector industrial. Ofrece productos de alta calidad destinados a sectores como la construcción, energía y automoción. Además, proporciona soluciones a medida para grandes proyectos de infraestructura e ingeniería.
Las funciones que realizarás en la posición de Técnico/a de Logística son las siguientes:
Importante compañía sector maquinaria y equipos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una de las principales empresas en el sector de la propiedad. Con oficinas en el centro de Madrid, esta Socimi se dedica al alquiler de comercial Real Estate.
Consultora líder en proyectos de ingeniería, transporte, movilidad, agua, medio-ambiente, y desarrollo urbano y territorial.
Importante compañía de telecomunicaciones ubicada en la zona oeste de Madrid.
Nuestro cliente es una empresa constructora con unos 100 empleados y una cartera contratada hasta la fecha de 2M€ de los cuales 60% Edificación (40%) Obra Civil.
Nuestro cliente es una empresa líder en en la gestión de flotas de vehículos de transporte urbano.
La Red de Juderías de España Caminos de Sefarad, es una asociación pública sin ánimo de lucro constituida por municipios en España que albergan en su centro histórico una judería medieval. Los miembros de la Red deben encargarse de preservar el legado judío sefardí, además de promocionarlo con proyectos culturales, turísticos, académicos, entre otros.
El perfil seleccionado, reportando a la presidencia y a las ciudades miembro españolas, realizará las siguientes funciones:
Oportunidades de liderar un proyecto clave en España.
Nuestro cliente se trata de una importante empresa de motores, referente en su sector y ubicada en los alrededores de Paterna (Valencia).
Las principales funciones que realizarás como Jefe/a de Mecánicos son:
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting) rid.
La compañía se encuentra en proceso de internalización, está presente en 7 países y son líderes en la distribución de productos farmacéuticos y tabaco en el mercado español.
Nuestro cliente es una empresa en el sector de software con más de 500 empleados.
Consolidado grupo industrial fabricante de componentes metálicos para las principales industrias, con fábrica en los alrededores de Santander
Reportando al Director General, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente con las Operaciones, la organización de sus procesos y la optimización de sus flujos de trabajo. Para ello, sus funciones principales serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa del sector Restauración en fase de crecimiento.
Sus principales funciones serán:
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Empresa familiar con + de 25 años dedicándose a la decoración del hogar, presenten en más de 50 países. Trabajan con profesionales del sector de la decoración como tiendas, hoteles, restaurantes, interioristas, decoradores, arquitectos modelo B2B
Paquete retributivo según experiencia, dos días de teletrabajo
Empresa multinacional del sector químico con varias plantas de producción en la provincia de Barcelona, busca incorporar a un/a Ingeniero/a de Mantenimiento para una de sus plantas ubicadas en la zona del Vallés Oriental.
El/La Ingeniero/a de Mantenimiento deberá asumir las siguientes responsabilidades:
Casa multinacional dedicada a la comercialización de semillas busca un Técnico/a Comercial Semillas (H/M/D) para ayudar y fidelizar la cuota de mercado principalmente en la zona de Castilla y León.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Buscamos un/a Técnico/a Comercial Semillas (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del retail, con más de 2.000 empleados en toda España. Con una fuerte presencia en Sevilla, la empresa se centra en la innovación y la eficiencia a través de la tecnología.
Nuestro cliente es una empresa bien establecida en el sector Life Science, especializada en ingeniería y fabricación. Con más de 1.000 empleados, la empresa opera a nivel global, con una sólida reputación en la producción de productos farmacéuticos de alta calidad
El manager de QA reportando al director de calidad realizará las siguientes funciones:
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